Quienes Somos

Somos un aparte del cuerpo de Cristo conformado por muchos miembros, somos parte de la Iglesia Universal del Señor Jesucristo.

La Iglesia Visión y Restauración Internacional fue fundada en San Antonio Texas el 15 de Diciembre de 1979. Es una organización no lucrativa y está legalmente representada por “Gospel Ministerial Alliance”.

Fue establecida en la Palabra de Dios dada por medio de Apóstoles y Profetas. La Palabra Escrita (Biblia) y el Espíritu Santo son las bases para el desarrollo de la Visión y Revelación del Reino de Jesucristo.

Pastor Pablo Aguiar

Ordenado en el año 1981 en San Antonio, Texas.  Por mas de 30 años ha servido al Señor con pasión por la palabra y con un llamado especial, educar al pueblo de Dios, traer una verdad que muestre a un verdadero hijo de Dios.

 

 

Pastora Tere Aguiar

Ordenada en el año 1992 en San Antonio, Texas. La alabanza y adoración ha sido por muchos años su inspiración para desarrollar seminarios, libros y estudios. Ella ha escrito mas de 17 estudios profundos tales como; Tipos y Símbolos, Ruth la Redimida, Recorrido en el Desierto, Verdaderos Adoradores, etc. una inmensa ayuda para aquellas personas con hambre de adorar y conocer los secretos del vocabulario del reino.

 

1845 Donaldson Ave.
San Antonio, Tx 78228 – USA
210.432.1265
Escribanos a : visionrest@aol.com

Leave a Reply